MAMMA MIA

14:42

hoy me tome el lujo de pasar un día entero junto con mi hermana y por eso decidimos mirar Mamma Mia, una película que nos encanta.

MAMMA MIA
Sophie (Amanda Seyfried) va a casarse y quiere localizar a sus padre antes de que llegue su gran dia. solo hay un problema: no esta segura de quien es realmente. tras leer a escondida los antiguos diarios de su madre Donna (Meryl Streep), descubre que su padre es uno de los tres pretendiente del pasado. aunque sabe que su madre no habría consentido, Sophie los invita a los tres. intenta desesperadamente mantener en secreto su presencia, pero no pasa mucho tiempo antes que el secreto se revele y que la diversión comience...!







UN VIAJE AL ALTAR QUE NUNCA OLVIDARÁS 
Mamma Mia es la versión en Cine de el musical del teatro dirigido por Phyllina Lloyd y escrito por Benny Andersson y Bjon Ulvaeus. El musical fue creado una década antes por Catherine Johnson. tanto la película como el musical están basadas en las canciones del grupo ABBA.

Mi opinión:
ya de por si las canciones son pegadizas y encajan de una forma perfecta en la trama de la película. creando no solo situaciones divertidas y entretenidas sino una historia hermosa en donde el amor es su núcleo.
no conocía antes de esta película al grupo ABBA pero ahora me encantan sus canciones, de las que aparece en MAMMA MIA! mi preferida es Dancincg Queen y la de mi hermana es I Do, I Do, I Do, I Do, I Do.

Una de las cosas que mas me encanta de la película es que son los actores realmente los que cantan, y eso no quiere decir que sean cantantes profesionales sino que se tomaron el trabajo de estudiar sus letras y practicar junto con unos de los cantantes de ABBA el modo de cantar. No solo terminas valorando mas las canciones o las maneras en que la cantan los Actores sino que también logras ver los sentimientos dentro de las canciones.
Los Actores están ubicados muy bien en cada personaje de forma que no puedas imaginar a otro para ese papel.
A la hora de elegir un personaje preferido mi hermana menciona a Sophie diciendo que le encanta su manera de ser y como hace lo imposible para descubrir quien es su padre aun después de tantos años.
en mi caso, mi personaje preferido es Donna, no solo porque amo a la Actriz sino porque tiene una forma de ser que me encanta, no importa su edad y el hecho de que tuvo que sacar adelante a su hija y a su hotel ella sola, sigue siendo ella misma, teniendo una parte adolescente y enamoradiza.

la historia no es muy profunda pero para nada se convierte en aburrida sino que terminaran cantando junto con los personajes o tarareando después de que esta termine.

espero que la disfruten
-vale-

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores