Reseña: Hush Hush

15:06

estoy muy retrasada con las reseñas así que es hora de ponerme al día jaja hoy voy a escribir sobre un libro que lo tengo desde Marzo pero que por alguna razón recién ahora me digne a abrirlo.

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por el a pesar de si misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber mas de ella que su mejor amiga. imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
porque Nora esta en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.




UN JURAMENTO SAGRADO 
UN ÁNGEL CAÍDO
UN AMOR PROHIBIDO

Mi opinion:
hoy voy a hablar de uno de los libros que me compre en la feria del libro a principio de año, mi mejor amiga tuvo que correr para agarrarlo porque era el único que quedaba y había otra chica que también lo quería. al final yo lo conseguí y me quede con el mientras que la otra chica casi se va sin su copia de Hush Hush (el vendedor logro encontrar otro) se puede decir que todos terminamos contentos no?.

la primera vez que lo tuve en mis manos no pude dejar de mirar su portada, me encanta, le da un aire de misterio como si hubiera un secreto negativo pero atrayente a la vez.
después de comenzar a leer me di cuenta que era justamente eso lo que pensaba Nora de Patch. el no podía ser bueno, algo estaba mal con su forma de ser y sabia que tenia que alejarse pero a la vez no puede evitar pensar en el, y querer saber todo lo posible de su vida, acercarse aunque sabia que no debía era justamente lo que quería hacer. 

El libro esta lleno de misterios y es eso, junto con la personalidad de Patch lo que hacia que siguiera leyendo cuando la historia se me volvía algo aburrida. esto me paso cuando la protagonista intenta negar a Patch, tal vez fue porque estaba algo impaciente por saber que ocurría, pero el hecho de que Nora no descubriera nada me empezaba a desesperar, encima tardo mas de la mitad del libro empezar a contestar a todas sus preguntas (y las mías).
es ahí cuando las cosas se pusieron mucho mas interesante, a tal punto que lo termine enseguida y ahora muero por tener el siguiente.

Los personajes me parecieron que estaban bien creados, cada uno tiene su importancia dentro de la historia y ninguno sobra realmente en el. Nora es una protagonista interesante, es responsable y siempre piensa en el bien de su amiga o en como no molestar a su madre quien trabaja lejos del hogar.
imaginen estar así con patch  o///o
Patch es de esos personajes que te enamoras al instante, misterioso y con cierto aire de maldad, que sus acciones te demuestran que no es tan malo como quiere aparentar. 
Vee, la mejor amiga de Nora, me desespero!! había momentos en los que creí que era una gran amiga pero luego, mientras mas me adelantaba en la historia, mas me parecía que se olvida de su amiga cuando un chico esta frente a ella. ¡¡SI TU MEJOR AMIGA TE DICE ALGO, CRÉELO, POR ALGO ES TU MEJOR AMIGA!!.
realmente espero que en este libro Vee allá aprendido la lección y que en los siguientes escuche realmente a Nora.

en definitiva, es un libro que se merece la fama y la atención que esta teniendo en estos momentos, realmente te atrapa y aunque durante un momento me parecio lento, el final logra meterte de lleno y lo único en lo que puedo pensar es en continuarlo, aunque me jure compradme los 3 restantes y no descargarlo en PDF como me esta tentando ahora.

-Vale-

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores