Mini Reseñas

20:20

Hola, Como están? yo SUPER-MEGA-HIPER FELIZ ¿se dieron cuenta que ya somos 83 seguidores? pues yo si =D y estoy que bailo de la felicidad (y eso que no me gusta bailar jaja)
Bueno, hoy me toca publicar algo, ya que parece que ando algo vaga, aunque le puedo echar la culpa a los exámenes que no me dejan en paz.
por eso vengo a hacer unas mini reseñas aprovechando que estoy actualizando un cuaderno en donde anoto todos los libros que leo junto con su respectiva sinopsis y los datos del autor. (odio dejar que se acumule...)

SOMETHING LIKE NORMAL, DE TRISH DOLLER

Cuando Travis vuelve a casa de su paso por Afganistán, sus padres se están separando, su hermano se ha robado a su novia y su auto, y es perseguido por las pesadillas de la muerte de su mejor amigo. No es hasta que Travis se encuentra con Harper, una joven con la que ha tenido una relación difícil con desde la escuela media, que la vida realmente comienza a mejorar. Y mientras él y Harper ven más el uno del otro, comienza a abrirse camino a través del campo minado de problemas familiares y el estrés post-traumático a la posibilidad de una vida que podría parecerse a la normalidad de nuevo. El seco sentido del humor y el increíble sentido del honor de Travis, hacen de él un irresistible y eminentemente adorable héroe.


MI OPINIÓN: Este es el típico libro que uno lee cuando esta aburrido pero no quiere agarrar alguno mas conocido, la sinopsis fue la que me convenció de leerlo y no me arrepiento, es entretenido, con escenas interesantes y tiene todo lo necesario para pasar un buen rato. Yo lo leí en un día, sin problema te enganchas en la trama y los personajes ayudan mucho en eso (mas Travis), de todos ellos hay que destacar al protagonista, quien muestra los problemas que trae volver de la guerra, la madre de Travis, quien aparece en todo momento interesada en hacerle el regreso mas llevadero y quien no dejo de hacer cosas por el durante su ausencia, y para terminar, las madres de el amigo que muere, no pude evitar llorar cuando se planteo este tema. 


Kate Lowry no cree que las mejores amigas muertas puedan enviar e-mails. Pero cuando recibe un correo electrónico de Grace, no está tan segura.
Para: KateLowry@pemberlybrown.edu
Fecha: Dom 09/14 11:59 PM
De: GraceLee@pemberlybrown.edu
Asunto: (sin asunto)
Kate,
Estoy aquí…
De alguna manera.
Encuentra a Cameron.
Él lo sabe.
No debería estar escribiendo.
No se lo digas.
Ellos te lastimaran.
Ahora, Kate no tiene más remedio que demostrar de una vez por todas que la muerte de Grace fue más que un trágico accidente. Pero los secretos abundan en los pasillos de su escuela privada de élite. Secretos que las personas harían cualquier cosa para protegerlos. Incluso si significa deshacerse de una chica tratando de resolver un asesinato…

Mi OPINIÓN: Este libro me encanto, el misterio se hace presente desde el primer momento y permanece a lo largo de el, intente anticipar que era lo que estaba pasando pero no lo logre (tal vez solo soy algo tonta para estas cosas jaja). la protagonista me pareció bastante simpática y su dolor por la muerte de su mejor amiga muy real. 
muero por leer los siguientes ^^



¿que les parece? ¿alguno de los dos le interesan? 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ya no desaparescas tanto, mucha suerte en tus examenes ya casi estare asi:( fabulosas las reseñas! un beso♥

    ResponderEliminar
  2. 84, porque me acabo de unir a tu blog! :)

    Hola!
    No me suena ninguno de los dos!
    Me quedo por aqui para leer tus próximas reseñas!
    Un beso y nos leemos!

    Aprovecho para dejarte mi blog por si quieres echarle un vistazo!!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que son esos libros que ligeros para leer en el verano, no? El primero me ha llamado un poquitín más. Oye, por cierto, ya soy parte de la iniciativa de blogs asociados. Te sigo.

    ResponderEliminar

Seguidores