Book Tag: 7 Pecados capitales

15:51

Hola ¿como andan? yo un poco mas tranquila luego de una semana de exámenes finales y algunos enojos con la manera que tienen de organizarse en mi facultad...
pero ya estoy empezando a palpitar las vacaciones de verano *u* en donde pienso leer hasta morir, dibujar y hacer prácticamente todo lo que quiera <3

Tengo varias reseñas pendientes porque aunque no debería suelo leer mas cuando estoy por rendir alguna materia (es que no puedo con mis nervios jaja) pero como eso me llevaría algo de tiempo y tengo que irme a dormir para ir a la facultad no tengo mucho tiempo ahora.

¿No les molesta cuando promocionan una materia pero aun así te obligan a ir al examen para firmar la nota? LO ODIO, tengo dos horas de viaje como para tener que ir y irme en 20 minutos...

Bueno, cambiando de tema, este es el primer Book Tag del blog:

7 PECADOS CAPITALES 

AVARICIA ¿cual es tu libro mas caro? ¿y tu libro mas barato?

Mi libro mas caro definitivamente es Divergente, al comienzo no lo quise comprar por eso mismo pero no me resisti por mucho tiempo. 

tengo varios libros que compre a $10 como por ejemplo "el ángel mas tonto del mundo"  sali de la libreria sintiendo que estaba estafando a alguien jaja

 


IRA ¿con cual autor tienes la relación amor-odio?

Stephenie Meyer, porque es una de mis autoras preferidas pero la odio por hacerme esperar tanto para poder leer la continuación de "La Huésped". Llevo tanto tiempo esperando y amo tanto el libro que el día que lo saque sea tan largo como el primero...
¿para cuando Meyer?

GULA ¿que libro has leído una vez tras otra?

Varios, pero mayormente "la saga crepúsculo" "Harry potter y la piedra filosofal" "Percy Jackson y el ladrón del rayo" "La huésped"

PEREZA ¿que libro te has negado a leer por flojera?

El principito, se que es super corto, pero por alguna razón lo comenzaba y luego de dos pagina lo volvía dejar. recién hace una semana lo termine de una vez.
Luego tengo varios que compro de barata y terminan esperando en mi estantería (tengo una forma de obligarme a leerlos pero como compre nuevos libros creo que van a esperar un tiempo mas jaja)

ORGULLO ¿de que libro hablas una y otra vez para sonar intelectual?

Nunca hablo de un libro para hacerme ver inteligente.

 Ahora normalmente si hablo de libros con otras personas pero depende del libro al que estoy enganchada. Así que se basa mucho en mi lectura actual. pero algunos ejemplos son Percy Jackson y Correr o Morir (del que pronto escribiré una reseña porque muero hablar de el)

LUJURIA ¿Que atributos se te hacen mas atractivos en personajes masculinos y femeninos?

Masculinos: siempre valoro mucho la personalidad mas que el supuesto atractivo físico del personaje porque tengo una imaginación pobre así que no termino de verlos del todo jaja. me suelen interesar los que son un poco celoso, de los que dicen algo lindo cuando no lo esperabas, que sean un poco tercos, amo que sean un poco sarcásticos o que tengan un tipo de humor particular, la mirada del personaje también es importante, no tiene porque ser perfecto sino de esos personajes que aunque hicieron algo malo o se equivocaron no puedes dejar de amarlos, etc.

Femenino: Tiene que ser valiente y no necesariamente de la forma mas obvia sino sutilmente, me gusta que tengan carácter o que sepa cerrar el pico a algunos tontos, me gustan las que se sacrifican por algo o alguien, el humor al igual que en los masculinos, etc.

ENVIDIA ¿que libro te gustaría recibir como regalo?

Actualmente muero por tener la continuación de Divergente. seguramente lo pide para navidad =)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! interesante book tag, debería de hacer una lista con todoslos booktag que quiero hacer porque suelo olvidar las cosas xD o peor: Los recuerdo y luego ya no sé en que blog los vi jajaja.
    Y veo que eres fan de Stephenie Meyer, yo disfruté mucho leyendo Crepúsculo y Luna nueva, pero Eclipse lo olvidé por completo y Amanecer no me gustó xD así que con ella estoy 2/2 ni me gusta ni me desagrada aunque probablemente jamás le dé una oportunidad a The host u.u
    Saludos!
    Por cierto... Me llevo el book tag (xD) y te sigo de la iniciativa de blogs asociados =)

    ResponderEliminar
  2. Yo también hice este tag en mi blog y me han gustado mucho tus respuestas.
    Ya te sigo. Soy parte de la iniciativa de blogs asociados.

    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Seguidores