Reseña: La guerra del mar

22:25


Holaaa ¿como están? yo cansada jaja.

se suponía que esta entrada la subiría mas temprano y cuando me quiero dar cuenta son las 3 am...
Esta semana estuvo bastante movidita para mi pero no quería que termine la semana sin dejarles esta entrada. Muchas gracias a EDICIONES SEDNA por el ejemplar ¡me encanto!

y les digo que todo aquel que quiera darle una oportunidad a esta novela solo tiene que hacer clic aquí

LA GUERRA DEL MAR DE VALERIA E. GARBO

La guerra del mar
Cibroal... Ese pequeño pueblo que parece una "isla". Lo mismo de siempre, la misma gente, los mismos edificios, el mismo aburrimiento... Cuando allí el hecho de que una nueva familia se mude sea equiparable a la noticia de una catástrofe mundial.
    
    Quizás no para todos sus habitantes, pero para Cris esa catástrofe es a nivel personal, «sentimientos» lo suelen llamar, restándole importancia al caos interior que producirá su nuevo y extraño compañero de clase, Matthew Finnigan.

Mi opinión: La sinopsis no me llamaba mucho la atención pero había algo en ella que me hacia pensar que era una de esas historias que podría terminar gustándome 
Y así fue.
Al principio era entretenida pero sin nada especial, como todas esas historias románticas que leemos por montón (y aun así tenemos que admitir que nos gustan), pero poco a poco va cambiando.
Te sorprende la falta de clichés aun si se trata de chica conoce a chico nuevo del colegio, y para cuando aparece la fantasía estas 100% enganchada, devorando sus hojas por más y más.
Y hablando de fantasía, me sorprendió bastante, le da un toque único a la trama, se nota que fue pensado a fondo, no le encontré puntos débiles o cabos sueltos y eso me gusto, porque demuestra que no se concentro solamente en la pareja protagonista (ademas de que me pareció bastante original).
Luego tenemos ese gran misterios que gira en torno a Matt y del que Cris se empecinara en descubrir. Es agradable que este misterio no lo sea solamente para nuestra protagonista, sino que se nos presenta a nosotros también como algo confuso y que lo será hasta el momento de la revelación.
Si hablamos del romance Cris y Matt tienen química, las cosas entre ellos aparecen poco a poco y se crea una atmósfera bastante realista. Tal vez lo único que puedo objetar es que hubo una o dos escenas románticas que se me hicieron muy parecidas a Crepúsculo, pero luego esto cambia y su romance se vuelve mas ameno.
En sí es un libro del que espero ansiosa su continuación, y que me da la sensación que es el comienzo de una gran historia. espero que se animen a darle una oportunidad descargándolo aquí =)



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! La verdad, no me llama mucho la atención pero la portada es tan bonita y me gustó mucho tu reseña, por lo tanto le daré una oportunidad!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. No me termina de convencer asi que lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar

Seguidores