Recopilatorio de Marzo ¿que estuve haciendo todo el mes?

20:58

Marzo

Estamos a fin de mes y eso para este blog significa una cosa; Recopilado de lo que estuve haciendo este hermoso mes en el que fue mi cumpleaños.

LIBROS LEIDOS

Se puede decir que tuve un mes muy activo para mí porque logre leer tres libros, algo que ultimamente me costaba luego del bloqueo lector que tuve.


Te daría el mundo  de Jandy Nelson

Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose.

Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino.
Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas...

Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.



Un libro sumamente interesante que aunque me tarde lo mio porque no terminaba de congeniar con Jude al comienzo, luego de poder entenderla fue sumamente ligero y muy adictivo de leer. Pronto tendrán la reseña en el blog.


Estudio en escarlata de Arthur Conan Doyle


Un estudio en escarlata es la primera historia del legendario detective Sherlock Holmes y de su amigo, el doctor Watson, un cirujano militar que regresa a Londres luego de su participación en la guerra de Afganistán. Watson y Holmes se mudan al famoso 221B Baker Street, donde Watson se enfrenta a las excentricidades de Holmes y a su mágica habilidad para la deducción.

En esta oportunidad Holmes es llamado para resolver un extraño asesinato: una casa desierta, un cadáver sin heridas, una misteriosa frase escrita con sangre en la pared, dos oficiales de Scotland Yard que no tienen pistas...






La lectura del mes para el Club de lectura y que manera de disfrutar con un libro clásico. No pensé que me iba a gustar tanto y tengo muchas ganas de contarle todo lo que pienso de este libro.

Fuera de mi de Sharon M. Draper

Melody es la más inteligente de toda su escuela... pero nadie lo sabe. Su memoria y capacidad son increíbles. La mayoría de la gente - maestros y médicos incluidos- cree que es medio retardada, y asiste a un aula especial donde le repiten el abecedario una y otra vez. Si pudiera contarles a todos los que piensa y lo que sabe... Pero eso es imposible, porque Melody no puede hablar ni caminar ni escribir...ni casi nada. Fuera de mí habla de una vida extraordinaria, plena de curiosidad y perseverancia. Una historia de superación que demuestra lo que somos capaces de hacer por el solo hecho de tener la dignidad de ser humanos.





Este es un libro que termine en tan solo dos días, que me hizo sentir tanto que no tengo en este momento palabras para expresar, pero del que pienso hablar en una reseña. Tiene tantas cosas que me gustaron, y otras no tanto, que no se como congeniar todo en una idea jaja.

ANIME

Barakamon

La historia está protagonizada por un guapo calígrafo de 23 años llamado Seishu Anda que se muda a las remotas Islas Goto en la costa del oeste de Kyushu. Seishu ha vivido toda su vida en la ciudad, y el manga cuenta las interacciones de Seishu con la gente de la isla, los cuales van con tractores por la calle y que entran a su casa por cualquier parte menos por la puerta cuando van a visitarle. Además, la casa de Seishu acaba siendo un punto de reunión para los niños de la isla.

Todavía no se muy bien como voy a escribir esta reseña, porque es de esa clase de cosas que te gustan pero no tienes muy claro porque. Existe algo en los capítulos que comienzas preguntándote porque lo estas mirando y terminas totalmente enganchada.






¡Y HASTA AQUÍ LLEGAMOS ESTE MES!
No se porque este mes no he visto ni una sola película, algo que me preocupa porque se supone que los fin de semana les recomiendo algo interesante que ver y todo eso jajaja. Pero creo que es porque ando preparando una sesión de "Películas adaptaras de libros" en el que voy a hablar de esas películas que nacieron primero en papel. La diferencia es que quiero hablar de películas que no sean tan conocidas en su versión de libro. (intentare no hablar de harry potter o por el estilo aunque no prometo nada)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas al primero, espero leerlo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola Vale!! Me has quedado con ganas de saber más sobre FUERA DE MÍ! Avísame cuando hagas reseña :)

    ¿Te pasas a visitarme? La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  3. Te daria el mundo me da mucha curiosidad, tarde o temprano terminara por caer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis! Te daría el sol es de mis libros favoritos del año pasado *-* Es muy buena la manera en contarte las cosas, y la historia en todo, está muy bien *-*
    Besitos.

    ResponderEliminar

Seguidores