Libro Vs. Pelicula: La soledad de los numeros primos

13:13

Hola, Acá estamos con una de mis secciones favoritas y que no se porque tarde tanto en subir =S
tengo el cerebro frito, enserio no se puede vivir con este calor y siento que estar en la pc es una tortura en este momento jaja pero no podía seguir evitando subir algo al blog, moriría por tener un helado que me acompañe en este momento u.u

Hoy toca; La soledad de los números primos

La soledad de los números primos (Reseña del libro AQUÍ)

Sinopsis: En la escuela, Mattia había estudiado que entre los números primos (los que sólo son divisibles por sí mismos o por la unidad) hay algunos muy especiales, a los que los matemáticos llaman números primos gemelos: son parejas de números primos que están casi juntos, pues entre ellos sólo se interpone un número par. Son números como el 11 y el 13, el 17 y el 19, o el 41 y el 43. Mattia pensaba que Alice y él eran así, dos primos gemelos, solos y perdidos, juntos pero no lo bastante para tocarse de verdad... Adaptación cinematográfica del bestseller internacional "La soledad de los números primos", de Paolo Giordano. (FILMAFFINITY)

Puedo decir que es una adaptación bastante fiel al libro, pero tiene algunos detalles que no me gustaron como quedaron en el cambio, específicamente las personalidades de los padres. En el libro sentía que las emociones y sentimientos eran mas profundos, no eran malos padres, solo se equivocaron en algunos aspectos (son humanos por dios) y los niños también tenían la culpa por lo que les toco vivir. En cambio en la película hicieron esto mucho mas fácil, que los padres sean un asco para justificar todo lo ocurrido.
Esto no termina de gustarme ni ahora -.-



La película se me hizo aburridisima a más no poder, realmente insoportable, ni la termine de ver para ser sincera. La primera vez que lo intente la pause con los planes de retomarla al otro día, pero eso nunca ocurrió.
Antes de ayer me propuse terminarlo para escribir esta entrada y otra vez no pude...
me rindo.

Tiene un avance lento, en el que puede llegar a desesperar un poco, llegado el punto sentía que estuve viendo media hora de película sin que ocurriera nada.


Poder podes, no creo que te haga el gran spoiler de tu vida ni que te vaya a arruinar la lectura el tener la idea general de lo que ocurre en la historia. Pero no te lo recomiendo, si la película no te gusta o no entiendes bien de que va con tantos giros de tiempo en la trama seguro no vas a querer agarrar el libro para nada. mejor en este caso prevenir eso jaja.


Si, si, si, y SI.
Si están interesados en "La soledad de los números primos" vayan de una por el libro, enserio que es lo mejor que pueden hacer en este caso. Aunque les de curiosidad y quieran probar con la película ¡NO LO HAGAN! 
Estoy segura que a algunos puede llevar a gustarle la peli, pero es mejor que la disfrutes estando seguros de que la historia les gusta.

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores