BookTour: El presagio de Horus

17:40

No tiene perdón de dios lo tarde que estoy subiendo esta entrada, y lo peor es que no tengo excusas, me olvide jajaja.
¡Hoy tenemos un Booktour! últimamente me gusta mucho esta sección, es por eso que puede que la vean muy seguido por aquí ;)




Tengo que recalcar algo; me encanta la portada, me recuerda un poco a esas fotos de Tumblr que no puedo dejar de ver. Y la sinopsis se me hace interesante, sobretodo con el uso de un cometa que aparece cada siete años.

(Hago un paréntesis para comentar algo; mi gata acaba de ver una cucaracha y no hizo absolutamente nada, NADA, ¿Que clase de protectora tengo?)

Beatriz G. López
Descubrió su afición por la escritura cuando era una niña. Durante todo este tiempo también ha hecho multitud de escritos únicamente orientados al disfrute personal, participando asimismo en foros de rol. Todo esto le sirvió para ir aprendiendo y poder después encontrar con su estilo literario. Así, "El presagio de Horus" se convierte en su primera novela publicada.
Es Diplomada en Turismo y actualmente estudia el Grado de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid. 
¿Sus autores favoritos? Varias obras de Ken Follett y Anne Rice protagonizan su biblioteca particular.



Pueden ponerse en contacto con la autora a través de sus redes sociales:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!
    Bueno, no te preocupes por la hora, que más vale tarde que nunca. ¡Muchas gracias por participar en el Booktour!
    Por cierto, me ha encantado la aclaración acerca de tu gata jajajajajaja.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Seguidores