Mis Amigos:

lunes, 4 de septiembre de 2017

Reseña Compañia de almas de Maria Antonieta Estévez Lopéz.


Mi opinión: Compañía de almas es un libro que comienzas sin entender nada de lo que esta ocurriendo, la protagonista esta perdida en una realidad que no sabes si realmente lo es o acá ocurre algo más.

Puede que sea algo confuso en sus inicios y eso provocaba que no me estuviera gustando, no es lo que estaba esperando cuando les pedí el libro a la editorial. Pero cuando las cosas toman sus rumbos una se encuentra disfrutándolo, pasando un buen rato sencillamente, con esa sensación de estar leyendo una fabula.
Todo tiene un porque y me pareció que la idea estaba siendo llevada de manera linda, agradable se podría decir.

El final puede que no me convenciera del todo, pero no logro apagar esa sensación de estar pasándola bien así que puede decirse que termine el libro feliz de haberlo leído.

No fue el libro del siglo, ni se va a convertir en uno de mis favoritos, pero considerando lo corto que fue me entretuvo durando una tarde.

Y quien lo diría, una reseña corta para un librito corto.

2 comentarios:

  1. Lo dejo pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y tan corta... pero bueno si el libro no acaba de convencerte a veces es que cuesta hasta hacer las reseñas.
    Me quedo por tu blog que aún no te seguía.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar